sábado, 12 de septiembre de 2015

¿Como una niña = insulto?


Es curioso ver esta campaña (sólo 4 minutos) y reflexionar las mujeres sobre las mujeres.
Utilizando # LikeAGirl como un insulto es un duro golpe en contra de cualquier adolescente. Y puesto que el resto de la pubertad es realmente nada fácil tampoco, es fácil ver por qué es un gran impacto que puede tener en la autoestima de una chica.
Estamos dando inicio a una batalla épica para asegurarse de que las niñas de todo el mundo mantienen su confianza a lo largo de la pubertad y más allá, y hacer un nuevo comienzo, mostrándoles que hacerlo # LikeAGirl es una cosa impresionante.

"En mi trabajo como documentalista, he sido testigo de la crisis de confianza entre las niñas y los efectos negativos de los estereotipos de primera mano", dijo Lauren Greenfield, director de cine y director del video # LikeAGirl. "Cuando se utilizan las palabras" como una muchacha "para significar algo malo, es profundamente discapacitante. Estoy orgulloso de asociarse con siempre para arrojar luz sobre cómo esta simple frase puede tener un impacto significativo y duradero en las niñas y las mujeres. estoy muy emocionado de ser parte del movimiento para redefinir 'como una niña' en una afirmación positiva ".

Así que nos dicen ... ¿qué hacer # LikeAGirl?

Durante los últimos 30 años, siempre ha sido empoderar a las niñas a nivel mundial, con lo que la educación de la pubertad a millones de niñas adolescentes.

Descubra más en http://www.always.com/en-us/likeagirl ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario